lunes, 22 de enero de 2007

ya era hora...



ya era hora que los amigos de uruguayisimos se dieran cuenta de que son lamentables y que tenian que cerrar ese blog, por suerte se retiraron a tiempo antes de que les llegara la chotera por la avanzada edad de sus miembros, aunque en las últimas publicaciones ya se les notaba la falta de ideas y sus largos comentarios denotaban la falta de poder de síntesis que se habia apoderado de ellos, ya se estaba presagiando el desastrozo final.

4 comentarios:

cabeza de lagarto dijo...

el blog de cabeza de lagarto es el mejor, espero que no cierren nunca

Anónimo dijo...

cabeza de lagarto, no te das cuenta que sos un pelotudo!!! vos mismo te elogias tu propio blog. El blog es una reverenda MIERDA!!! AGUANTE URUGUAYISIMOS!!!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Wanchan Kein!!!!!!!!! y a partir de ése comentario toalmente fuera de lugar, he tomado la resolución de no darle más vida a ésta página del orto. Simplemente me retiro al grito de..........Aguante Yak Palans y Cacho Vela Crushhhhhhh!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CABEZADELAGARTORELOAD la cosa que los vieron a cacho y a yakpalans en el piñeiro del campo y desde alli van a hacer una nueva pagina www.viejoscomebicho.blogspot.com con los relatos mas interesantes de los viejos ultimas noticias de ese hogar un reality bueno saludos a todos los cabezas de lagartos recargados