lunes, 4 de diciembre de 2006

BAR "LO DE WALTER"amanece y no es poco...

Este bar es uno de los mas famosos de todo montevideo compitiendo pelo a pelo con el "bar el 10" y "locos por el futbol", esta ubicado en la calle J.M Blanes puede ser uno de sus mejores pasatiempos no solo para usted como tb para toda una familia, es una muy buena opcion para toda la semana.Usted podra encontrar ahi una serie de eventos como jugar al truco con borrachos, que te cantan flor en todas las manos, que piensan saber que cartas andan, hasta mujeres que no saben jugar tienen siempre el 2 y el 4 de la muestra y te polvean.
Todos tipos de bebidas y tragos mientras sean wisky nacional y vino tinto tannatpunto de hacerse vinagre, pool, casin, mujeres villeras, ping pong subterraneo, frases y fotos celebres que usted nunca olvidara.
Bar lo de walter ahi la diversion esta asegurada y sino ni en pedo le devolvemos su dinero.
P.D aceptamos todas formas de pago billetes, monedas, ropa, comida todo tipo de donaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada escrito ahi en lo del bar de walter, roberto.

Anónimo dijo...

Que haceeeeeeessssssssss, caracaaaaaaa!!!! Vo, cabeza de lagarto, si querés tener "REITIN" en tu blog, tengo a la venta la biografía no autorizada del Innombrable!!!!

Anónimo dijo...

me sirve podemos hacer negocio, a cambio yo dejo de difamarte, en la otra pag, es como una extorsiòn, después me la pasas.

Anónimo dijo...

manga de putos hoy comen.
el que sigue debuto con el viejo travesti que se toca los genitales en al esquina de liborio

Anónimo dijo...

vo esto no es blog para putear, bien que a vos te hubiese gustado debutar con ese viejo, yo voy a hacer la historia del legui la segunda parte pero contada por mi, asi te voy a pinchar el globo, va a ser la version no autorizada. un saludo a todos los cabeza de lagarto del uruguay.

Anónimo dijo...

Vo' pija e'trapoooooooooo!!! actualizá la página de vez en cuandooooooooooo!!!!!!!!!!